Ferias y Salones

 

A punto de finalizar el primer trimestre de este 2015, la actividad no cesa. Después de nuestra exitosa participación en la Retromobile de Paris, tuvo lugar en Madrid el Salón Classiauto, donde presentamos, también con notable éxito, algunos de los coches que tenemos a la venta, así como un impresionante Aston Martin DB2 recién restaurado.

De nuestra participación en Retromobile se han hecho eco las revistas más prestigiosas a nivel internacional, donde todas ellas muestran el Pegaso Z-102 que allí presentamos y la inglesa “The Automobile”, referente de los coches pre-guerra, nos dedica un espléndido reportaje en su edición de Abril. Esto choca con la escasa repercusión en los medios nacionales….

En cuanto a Classicauto en Madrid, la estrella indiscutible del Salón fue el Bugatti T30 que presentamos y que había permanecido desde 1960 en manos del mismo propietario.

Ahora toca la TechnoClassica en Essen, donde del 15 al 19 de abril, estaremos presentes. Nuestro Stand está localizado en el Hall 6, en el número 316. No tiene pérdida porque está justo enfrente del piano.

Nos vemos en Essen.