Restauradores de coches clásicos
¿Dispone de un automóvil clásico y le gustaría que cobrase nueva vida? ¿Piensa que el antiguo coche que ha comprado podría recuperar su esplendor completamente restaurado? Podemos proporcionarle justo el servicio que necesita, ya que nuestra empresa está especializada en los trabajos más delicados y personales. Nuestra amplia experiencia y nuestra profesionalidad nos han convertido en una de las referencias en este sector.
Podemos llevar a cabo la restauración de coches clásicos de forma integral. Llevamos en activo desde finales de los años 60 en Madrid y durante esta larga trayectoria han pasado por nuestras manos toda clase de automóviles. Por este motivo podemos asegurarle la restauración más precisa.
La restauración de un coche clásico es un proceso complejo que tiene mucho que ver con el modelo que se va a restaurar, ya que cada uno tiene su idiosincrasia específica. Por ello, le ofrecemos un análisis previo de lo que necesita el vehículo y le asesoramos durante todo el proceso, para que siempre esté al tanto de los pasos que seguimos. A veces es necesario desmontar una parte o incluso la totalidad de los componentes, ya que hay que revisarlos uno por uno para garantizar que funcionan a la perfección cuando se monten de nuevo. El trabajo mecánico es totalmente artesanal, por lo que requiere de un gran esfuerzo humano y técnico.
Asimismo, hay que ser muy cuidadoso con el exterior del vehículo, ya que es necesario lograr que el aspecto sea inmejorable pero, al mismo tiempo, la durabilidad de los elementos externos, como la pintura. Para ello, siempre utilizamos los mejores productos del mercado.
Puede conocer una pequeña muestra de nuestro trabajo en nuestra sección de imágenes, en la que disfrutará de las imágenes de los automóviles que han pasado por nuestras manos, y que nos hemos encargado de restaurar. Como comprobará, los resultados son espectaculares en todos los casos.
Igualmente puede visitar nuestra página web www.veterauto.com